HOME
PRODUCTOS QUIENES SOMOS UBICACIÓN GALERIA CONTACTO
 





Nuestro negocio “HOME THEATER” ha sido el primero en el país,
con especialización en el rubro que le da su nombre.



















































Nuestro negocio “HOME THEATER” ha sido el primero en el país, con especialización en el rubro que le da su nombre. Para aquel momento, cuando decidimos volcarnos de lleno a esta especialidad, ya contábamos con larga experiencia en las dos ramas que conforman nuestra actividad, AUDIO y VIDEO. Corría el año 1992 y vislumbramos que esos dos rubros habrían de unirse para conformar una única entidad. Imaginamos así, que dicha especialidad, que consiste en convertir una habitación de la casa en un auténtico cine, llevaría el nombre genérico de HOME THEATER. No nos equivocamos; para aquellos días era un nombre raro y desconocido, pero de un modo absolutamente precoz, anticipado y casi como visionarios, decidimos que ése iba ser precisamente el nombre que adoptaría a partir de ese momento nuestro comercio. Ese hecho histórico nos convierte en los verdaderos pioneros de esta especialización. Somos los auténticos precursores en esta entretenida y exitosa modalidad de recreación, que es justamente la instalación de un cine hogareño.

De acuerdo a lo anteriormente explicado, somos el negocio con la mayor antigüedad en el rubro. Asimismo tenemos algunas características que aún hoy nos siguen diferenciando de un modo muy particular. Somos el comercio que posee la mayor cantidad de marcas dentro de nuestro especialidad. Esta importante característica nos permite poder ofrecerle una atención “no tendenciosa” hacia marca alguna. Las que se encuentran disponibles en el mercado local, las disponemos a todas. Por supuesto que siempre con precios absolutamente competitivos. Los productos de cada una de esas numerosas marcas, están exhibidos en nuestro local y se encuentran debidamente conectados. Esa es otra de las características que nos distinguen. Está todo preparado para ofrecerle una necesaria demostración. Existe una prolija interconexión entre los módulos electrónicos con todas las cajas acústicas, para poder así ser escuchadas en el mismo momento que el cliente nos lo solicita. Acontece lo mismo con los televisores de LCD o de plasma y con nuestros formidables proyectores. Audio es sonido, por lo tanto debe ser escuchado. Video es imagen y la tendremos que visualizar. Uno de nuestros lemas siempre fue: SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN; ¡SE SORPRENDERÁ!

Otra de las grandes diferencias es que jamás atendemos a dos clientes simultáneamente. Ofrecemos atención personalizada, ATENDEMOS EXCLUSIVAMENTE POR MEDIO DE ENTREVISTAS. Sólo deberá llamarnos y le dedicaremos (café mediante) todo el tiempo que Ud. necesita. Nuestro asesoramiento profesional, sumado a nuestro gran stock y  generosa exhibición, nos convierte en un referente obligado dentro de este bello mundo llamado HOME THEATER.


 
 
 
 
  HOME THEATER
-AUDIO - VIDEO

Jorge Newbery 1722, 1º Piso- Cap. Fed.
Tel: 4776-0157 / 4899-1803
lux@hometheateraudiovideo.com